Jjarrín Ingenieros Colabora con el EREN Ente Regional de la Energía en la búsqueda de la eficiencia energética tanto en el sector industrial como en el doméstico.

Otra de las colaboraciones destacadas de nuestra empresa en el ámbito de la eficiencia energética se encuentra en la colaboración con Gerencia Energética empresa dedicada al estudio, optimización de los recursos energéticos y la compra directa de energía en el mercado eléctrico.

Hotel Ciudad de Astorga Spa, Hotel de cuatro estrellas situada en el centro de la Ciudad de Astorga con servicio de Spa, Restaurante, Salones para conferencias, 33 Habitaciones y un sistema de producción de Agua Caliente Sanitaria Eficiente y Ecológica por sistema de Cogeneración que además produce energía eléctrica a la vez que agua caliente.

Proyecto de instalación eléctrica e iluminación de la Iglesia de Santa Marta, Astorga.

Proyecto depósito de G.L.P. para suministro a vehículos (Ficauto) en Astorga.

Proyecto de Calefacción (Biomasa 280 Kw) para Granja de Cerdos en San Cebrian de Castro.

Proyecto de Calefacción mediante district heating Colegio, Taller, Centro Ocupacional, Polideportivo, Viviendas Unifamiliares, etc, en San Cebrian de Campos Palencia.

Proyecto de Actividad y Licencia Medio Ambiental para taller mecánico.

Certificaciones Energéticas de Edificios en JJarrín Ingenieros trabajamos para poder aportar a propietarios (Personas Fisicas, Organismos Públicos o Empresas) esta calificación energética que sera obligatoria el 1 de Enero de 2013.

En JJarrín ingenieros no solo realizamos proyectos vinculados a la ingeniería, también somos empresa instaladora de:

Nuestros servicios

En Jjarrín ingenieros además de nuestra experiencia en proyectos de carácter industrial de todo tipo, nos complace ofrecerles nuestros servicios como empresa instaladora en todo el ámbito nacional.

poder ofrecer a nuestros clientes una amplia y especializada gama de servicios que van desde los más tradicionales proyectos de ingenería clásica a los más innovadores sistemas de automatización y gestión técnica de edificios.

Bajo la perspectiva de máxima calidad y más completo servicio, en Jjarrín ingenieros organizamos nuestras actividades en seis paquetes básicos:

No dude en ponerse con nosotros en contacto para cualquiera que sea su necesidad, en Jjarrín ingenieros siempre estamos encantados de colaborar con usted para alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente y exitosa.

d

Certificación Energética de Edificios

El Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes entrará en Vigor el 1 de enero de 2013. Según este Real Decreto todos los edificios existentes tendrán que ser certificados energéticamente cuando sean objeto de contrato de compraventa o arrendamiento.

En edificios y viviendas existentes, esta certificación energética facilitará su venta, arrendamiento, o cualquier otra transacción, ya que permitirá disponer de un criterio para comparar entre sus posibles opciones.

La etiqueta de eficiencia energética debe ser incluida en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o arrendamiento del edificio.

En ¨JJarrín Ingenieros¨ trabajamos para poder aportar a propietarios, promotores e inmobiliarias esta calificación energética, que en los próximos meses será obligatoria.

También realizamos la inscripción en el registro para la certificación energética de edificios deCastilla y León, creado por el Decreto 55/2011, utilizando la aplicación informática «CEREN».

¨JJarrín Ingenieros¨ pone a su servicio, técnicos especializados para, utilizando los programas autorizados y las herramientas de simulación más avanzadas del mercado (Calenté VYP, Calener GT, CE3x,..), preparar la certificación energética de cualquier tipo de edificio.

¨Si usted pertenece a algún sector al que le afecta la nueva legislación, estos son nuestros servicios ordenados por actividad:

PÓNGASE EN CONTACTO con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto o cualquier otra información.

 

| Inicio | Organización | Servicios | Localización | Contacte con nosotros | ©2007 JJarrín ingenieros S.L.U