Jjarrín Ingenieros Colabora con el EREN Ente Regional de la Energía en la búsqueda de la eficiencia energética tanto en el sector industrial como en el doméstico.

Otra de las colaboraciones destacadas de nuestra empresa en el ámbito de la eficiencia energética se encuentra en la colaboración con Gerencia Energética empresa dedicada al estudio, optimización de los recursos energéticos y la compra directa de energía en el mercado eléctrico.

Hotel Ciudad de Astorga Spa, Hotel de cuatro estrellas situada en el centro de la Ciudad de Astorga con servicio de Spa, Restaurante, Salones para conferencias, 33 Habitaciones y un sistema de producción de Agua Caliente Sanitaria Eficiente y Ecológica por sistema de Cogeneración que además produce energía eléctrica a la vez que agua caliente.

Proyecto de instalación eléctrica e iluminación de la Iglesia de Santa Marta, Astorga.

Proyecto depósito de G.L.P. para suministro a vehículos (Ficauto) en Astorga.

Proyecto de Calefacción (Biomasa 280 Kw) para Granja de Cerdos en San Cebrian de Castro.

Proyecto de Calefacción mediante district heating Colegio, Taller, Centro Ocupacional, Polideportivo, Viviendas Unifamiliares, etc, en San Cebrian de Campos Palencia.

Proyecto de Actividad y Licencia Medio Ambiental para taller mecánico.

Certificaciones Energéticas de Edificios en JJarrín Ingenieros trabajamos para poder aportar a propietarios (Personas Fisicas, Organismos Públicos o Empresas) esta calificación energética que sera obligatoria el 1 de Enero de 2013.

En Jjarrin ingenieros no solo realizamos proyectos vinculados a la ingenieria, tambien somos empresa instaladora de:

Nuestra organización

En Jjarrín Ingenieros nos esforzamos cada día con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor y más completo servicio posible.

Bajo esta premisa, hemos organizado nuestro equipo humano en tres grandes divisiones que trabajan conjuntamente para asegurar que se cumplan sus deseos:

División comercial y marketing

Es la encargada de llevar a cabo los estudios de mercado y de elaborar las especificaciones internas, en función de los comentarios de nuestros clientes, para la mejora de nuestros productos. Además es la responsable de los servicios de pre-venta y post-venta.

División de ingeniería de proyectos

En esta división se elaboran los proyectos de ingeniería, desde su especificación hasta la ejecución completa de la obra. Internamente se compone de tres departamentos:

División de control de calidad

Es la encargada de velar por el correcto funcionamiento de todas las citadas divisiones, con el fin de mejorarlos y mantener los niveles de éxito esperados. Su máxima preocupación es asegurar la correcta entrega en plazos y calidad exigidos por nuestros clientes.


| Inicio | Organización | Servicios | Localización | Contacte con nosotros | ©2007 Jjarrin ingenieros S.L.U